Signos de personas negativas que necesitas evitar

Las personas negativas no entienden el pensamiento positivo
Ignoran a las personas que tratan de ser positivas como necias e ingenuas. Ellos piensan que la positividad significa suprimir o negar las emociones negativas, en lugar de aceptarlo como una parte cotidiana de la vida.
IMAGEN: HIGHER PERSPECTIVE
Las personas negativas siempre se comparan
Siempre están comparando lo peor con lo mejor de otro. Asumen que el materialismo y la validación externa los harán felices, en lugar de amor, bienestar y propósito. No están agradecidos por lo que ya tienen.

Las personas negativas son egoístas
Se revuelcan en su propia miseria y problemas insignificantes. Son completamente ajenos a problemas reales, como la pobreza, los desastres naturales, la guerra, los problemas ambientales y el consumismo.

Las personas negativas confunden el pesimismo con el realismo
Piensan que son realistas al ver el vaso medio vacío, en lugar de medio lleno. Ellos piensan que están siendo seguros en lugar de cobardes por permanecer en sus zonas de confort.

Las personas negativas en realidad no quieren encontrar una solución
Prefieren quejarse y quejarse a quien sea. Crean situaciones de crisis y drama innecesario para distraerse a sí mismos ya los demás del problema real.

Las personas negativas son necesitados
Miran hacia otros para la adición del valor a sus vidas, más bien que un dar y tomar iguales. Entran en relaciones profesionales y personales con la mentalidad de lo que pueden obtener de la otra persona.

Las personas negativas se dan por vencidas con demasiada facilidad
No entienden los méritos de la paciencia y la persistencia, y aceptan la derrota con demasiada facilidad. Tienen miedo de sufrir sus propios egos por miedo al rechazo, por lo que ni siquiera lo intentan.


Las personas negativas están atrapadas en el pasado
Mantienen rencores y pierden tiempo lamentando y culpando los fracasos pasados. El pasado proporciona una excusa para el por qué su presente es la forma en que es.

Las personas negativas son desagradecidas
La hierba es siempre más verde en el otro lado de la valla para ellos. Se centran en los aspectos negativos en sus propias vidas. Siempre asumen el peor escenario posible.

Las personas negativas tienen un locus externo de control
Son emocionalmente irresponsables, y no han trabajado en el desarrollo de la fuerza interna y la madurez. Ellos toman el crédito por sus éxitos y culpan a otros por sus fracasos.

Las personas negativas asumen lo peor
Proyectan escenarios improbables en el futuro, prediciendo todas las cosas que podrían salir mal. Prefieren ver lo peor de la humanidad en lugar de lo bueno.

Las personas negativas piensan que la gente no puede cambiar
Ellos ven la naturaleza humana como rígida, en lugar de flexible. Este patrón de pensamiento valida su propio sentido de sí mismo, y les da una excusa para permanecer en el status quo.


Comentarios