Las cosas que no puedes cambiar y cómo tratar con ello

No puedes cambiar tu infancia
Era lo que era. Es lo que es. Algunos creen que todos nuestros problemas se pueden remontar de alguna manera a la niñez. Honestamente, creo que todo el mundo tiene una historia. En algún punto de la línea, algo nos ha afectado. Es la vida. Nuestras experiencias nos hacen lo que somos. Bueno y malo. Simplemente sucede que la infancia es un tiempo impresionable, y lo negativo tiende a dejar huellas duraderas. Creo que es crucial para cualquiera que quiera vivir una vida emocionalmente saludable llegar a un acuerdo con lo que sucedió en su infancia.
IMAGEN: WALLPAPERS
Tu familia.
No puedes controlar en dónde has nacido. Puedes, sin embargo, controlar a quién guardas en tu vida. Siento que la gente se aferra a la idea de que la familia tiene que ser madre, padre, hermanas, hermanos, tías, tíos, etc. Simplemente no es así. La familia es quienquiera que tu desees que esté en tu vida. Esa es la belleza de la misma. Para algunas personas afortunadas, es la familia con la que estás relacionado biológicamente. Para otros, es la familia que has desarrollado y hecho por ti mismo. Ambos son igualmente maravillosos. Nunca piensen lo contrario. Si, a pesar de tus esfuerzos serios, todavía no puedes hacer la paz con un miembro de tu familia, puede ser hora de aceptar que no se llevan bien, y seguir adelante con tu vida. No estoy diciendo que renuncies a tus relaciones, en realidad no. Estoy diciendo que dejes de luchar contra ellos. Aceptarlos por lo que son. El hecho de que estés biológicamente relacionado no significa que sus almas sean iguales. Estoy seguro de que puedes verlo tú mismo. Acepte esto, es sólo un hecho de la vida.

Tus sentimientos
Sientes cómo te sientes. Los sentimientos y las emociones se han convertido en estas cosas abrumadoras grandes y aterradoras que pueden debilitar nuestras vidas. Aceptarlos te facilita mucho el trato. Luchar contra ellos sólo los intensifica. No trates de superar tus sentimientos. Están allí si están allí. No lo son si no lo son.

Si alguien te ama o no
Ah, amor no correspondido. Sin él no tendríamos la mitad de las canciones en la radio, y honestamente, no tendríamos a gente realmente genial en el mundo. Creo que este tipo de rechazo es lo más profundo, y realmente puede cambiar lo que eres, eventualmente para mejor. No puedes controlar cómo se sienten las demás personas por ti. No puedes controlar lo que piensan los demás. Tratar de cambiar lo que eres o lo que haces con la esperanza de cambiar la opinión de alguien es sólo otra manera de tratar de controlar cómo se sienten, no va a funcionar. Todo lo que estás haciendo es ser falso contigo mismo.

Comentarios