Cómo administrar mejor tu tiempo para que puedas alcanzar tus metas

Siempre me sorprende la gente de mi círculo que parece comprometerse a completar los objetivos que se han fijado para ellos mismos, ya sea que se vuelvan más saludables, o regresar a la escuela, o hacer malabares con las obligaciones familiares y laborales. Sé que muchos de nosotros tenemos sueños grandes y jugosos, pero decimos que la falta de tiempo nos impide alcanzarlos. Así que comencé a preguntar a mis amigos de logro sobre sus sistemas de gestión del tiempo y de gestión de la energía y lo que compartieron fue simple y eficaz. Aquí está lo que tenían que decir:
IMAGEN: FINE ART AMERICA
Se despertaron temprano
Sí, fijan su horario para el día para incluir sus metas personales. Si perder peso era una meta, se levantaban temprano para hacer un video de entrenamiento, salir corriendo, o ir al gimnasio antes de ir a trabajar. Si eran empresarios, se despertaron para trabajar en un aspecto particular de su negocio.

Utilizaron su conmutación para su ventaja
Se dieron cuenta de que las horas que usaban en ir desde el trabajo a casa podían utilizarse a su favor. Si estás tomando transporte público, utiliza el tiempo para desarrollar ideas, elaborar planes de acción o escribir un par de páginas para tu libro, sitio web o carta de investigación. Si estás conduciendo, utiliza el tiempo para hablar con los clientes (en su Bluetooth) o escuchar un audio-libro para fortalecer sus conocimientos de su industria.

Apalancaron su hora del almuerzo para hacer otras tareas
Piense en lo que realmente se puede hacer en una hora de almuerzo. Puedes identificar tareas cortas como una llamada telefónica o responder a un correo electrónico o dos. También puedes utilizar el tiempo para conseguir un trabajo alternativamente, en lugar de mirar a tu hora del almuerzo en el día a día, considera la realización de tareas más grandes mediante la creación de metas semanales con las cinco horas asignadas para el almuerzo.


Utilizaron las horas posteriores
Esto parece una obviedad. Pero el tiempo que se podría utilizar para tus objetivos personales puede ser secuestrado por otras responsabilidades, por lo que tienes que ser vigilante acerca de la priorización y la delegación de tareas a los demás en tu familia para que puedas atender a tu objetivo.

Ellos programaron lo que harían en sus fines de semana
Trabajar en su objetivo es un compromiso de 24 horas al día y 7 días a la semana. Piensa en lo que puedes hacer con tu tiempo los fines de semana para acelerar el logro de tu meta. Y otra vez, sé específico y piensa en el resultado y el tiempo en vez de una meta floja.

Utilizaron sus vacaciones y tiempo de enfermedad para trabajar en sus proyectos
Cuando eres serio acerca de tu sueño de captura, se utiliza cada poco de tiempo que te pertenece. Por lo tanto, la solución es aprovechar cada momento que tienes, implica esfuerzo pero los objetivos se logran con eso.


Comentarios