7 Verdades inconvenientes que cambiarán cómo ves las cosas

1. Cuando se trata de relaciones, las cosas a menudo no son tan complicadas como desearíamos que fueran. Si alguien quiere hacer tiempo para ti, lo hará. Si alguien quiere estar contigo, lo estará. En muchos casos, es cuestión de que simplemente no quieren estar contigo y están tratando de comunicártelo sin tener que ser duros. Toma la pista antes de que tengas que escuchar algunas palabras serias que puedan herirte.
IMAGEN: WONDERING TROUGH TIME AND PLACE
2. Tenemos una propensión a exponer cosas pequeñas, insignificantes, a menudo fáciles de resolver, en un esfuerzo por dar a nuestras vidas significado o retratar significado a otros.

3. Nadie más es responsable de asegurarse de que seas feliz. Es maravilloso si hay personas en tu vida que se preocupan lo suficiente como para intentarlo, pero al final del día, todo y todo el mundo que nos rodea es fugaz e impermanente. Construye tú mismo sobre la base de otra, y se caerá cuando decidan irse.

4. La mayoría de nosotros no tenemos la habilidad de "solo saber" y estar completamente seguros acerca de decisiones importantes en nuestras vidas. A lo largo de esas mismas líneas, hay pocas cosas que vienen sin pros y contras, cosas que pierdes mientras ganas, y opciones que dejan otras vías inexploradas.

5. Tus "buenas intenciones" rara vez importan: el camino al infierno está pavimentado con ellos. Encontrarás, si no lo has hecho ya, que el significado “bien” no es suficiente cuando no dio los mismos resultados. De manera muy general: si haces daño a alguien, no le va a importar si quisiste o no mientras.

6. Las excusas sólo son reconfortantes para ti. La gente suele ver a través de las excusas y saben cuando no estás siendo genuino. Eres la única persona a la que estás engañando pensando que todavía no eres responsable.

7. El universo no te dará, pero reaccionará a lo que haces. No puedes simplemente sentarte y esperar a que las cosas gloriosas y hermosas vengan a ti. Tienes que salir e iniciarlos. Deseando y esperando no conseguirá las cosas. Un objetivo sin un plan que se promulga es sólo otro deseo.

Comentarios