Te amo, pero no eres bueno para mí (y puedo notar finalmente eso)

Han pasado meses desde que te vi por última vez y estaba convencido de que eras lo que faltaba en mi vida. Me convencí de que no podría vivir sin ti, de que nunca volvería a ser feliz hasta que me reuniera contigo, pero volver me hizo darme cuenta de algo que he conocido por un tiempo, aunque nunca he sido capaz de admitirlo conmigo mismo.
IMAGEN: LEARN HOW TO FLY
Finalmente me di cuenta de lo tóxico y sofocante que eres en mi vida.

Estoy tan envuelto en el amor y la idea de amor que muchas veces olvido lo bueno o malo que puede ser algo para mí. Creo que es correcto, y eso sólo porque me hace sentir que todo está bien. Pero no lo está.

No está bien que me sienta lleno de remordimientos, sintiéndome menos que cuando llegué a ti, sintiéndome vacío porque tanto como quiero estar contigo constantemente, volver a ti me hizo darme cuenta de lo perjudicial que es nuestra relación.

Siempre fuiste malo para mí, pero yo me quedé completamente intoxicado por ti. Me hiciste olvidar mi moral, mis valores, cómo ser fuerte por mi cuenta porque estar cerca de ti me hace débil. Me hace hacer cosas de las que no estoy necesariamente orgulloso porque estar cerca de ti me hace sentir vivo. Me hace odiarme a mí mismo - y el amor no debería hacerte sentir así.

Pero nunca lo noté en ese momento, lo bloqueé y siempre culpaba a cualquier otra persona menos a ti.



Disfruté cada momento salvaje, cada error borracho, cada vez que me deje ir completamente porque todo lo que me preocupaba en esos momentos era estar allí contigo. Nunca quise estar separado, nunca quise vivir sin ti porque nunca pensé que podría disfrutar de la vida sin ti. Yo quería quedarme allí; Quedarme en esos momentos de consuelo contigo porque me hicieron sentir seguro.

En todos esos momentos de felicidad me olvidé de lo perjudicial que eras para mí, porque en esos momentos nunca quise nada más que a ti.

Pensé que volver a ti ayudaría, pensé que me recordaría cuánto te amo y me haría querer quedarme. Pero estaba equivocado. Te amé cuando llegué - y todavía lo hago - pero ahora no estoy tan seguro de que sea saludable, porque cuando me alejé y te dejé esta vez no sentí la misma angustia que sentí la primera vez. No sentí la misma tristeza y el pesar de alejarme. Esta vez ni siquiera estaba seguro de que quería volver a ti otra vez.

En cambio, esta vez me sentí vacío, me sentí desesperanzado y como si me hubiera perdido completamente porque eso es lo que me haces. Me intoxicas completamente y me conviertes en alguien que no soy, alguien que ya no conozco. Y me rompe el corazón llegar a esta realización porque te amo más de lo que nunca sabrás, pero no eres bueno para mí.
Aprendí que puedo amarte con todo mi corazón de una manera que nunca he amado a nadie o cualquier otra cosa, pero eso no significa que somos buenos el uno para el otro; No significa que terminaremos juntos porque a veces no terminas con el amor de tu vida, y eso está bien.

Me encanta amar cosas que son malas para mí porque me hacen sentir vivo, pero en un momento determinado necesito alejarme de lo que realmente quiero en el momento y empezar a caminar hacia algo que es bueno para mí a largo plazo.

No sé cómo lo haré sin ti, pero todo lo que sé es que tengo que intentarlo porque no puedo seguir volviendo a ti. Ya no soy bueno para ti y definitivamente no eres bueno para mí.


Comentarios