Un mapa inestimable con las contraseñas Wi-Fi para cualquier aeropuerto del mundo

Un ingeniero de seguridad informática y blogger, Anil Polat, ha hecho un gran favor a cualquiera que necesite estar en línea mientras viaja. Él creó un mapa interactivo con el nombre de WiFox - contiene las contraseñas del Wi-Fi a las redes libres en la mayoría de los aeropuertos grandes alrededor del mundo.

Esto es lo que parece: los pequeños símbolos planos en el mapa indican los aeropuertos, y a la izquierda hay una lista de los nombres de todas las redes Wi-Fi y sus contraseñas.
IMAGEN: GOOGLE

El uso del servicio es muy simple. Supongamos, por ejemplo, que decidiste hacer un viaje a Roma. Localiza la ciudad en el mapa, o búsquela con la función de búsqueda a la izquierda. Selecciona el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci y verás que el aeropuerto ofrece acceso a la red Wi-Fi Alitalia Lounge, que no requiere una contraseña, así como la red Aviapartner con la contraseña Aviapartner01.
IMAGEN: GOOGLE
La información del servicio se está actualizando constantemente, con la nueva información sobre nuevos aeropuertos y ciudades a menudo añadidas - por lo que vale la pena recordarlo cuando vayas de viaje.



Comentarios