Trabajar desde casa: Cómo luchar contra las distracciones

Trabajar desde casa puede ser muy difícil, ya que la falta de estructura, la necesidad de auto-responsabilidad y las distracciones constantes puede ser tan abrumadoras que a veces nos encontramos siendo improductivos durante días. Aquí hay 4 cosas clave que siempre debes hacer para que tu trabajo en casa sea más productivo.
IMAGEN: FORTUNE
Organiza una agenda, y cúmplela
Una de las partes más difíciles de trabajar desde casa es tu capacidad para lograr cumplir todo lo escrito en tu agenda, y muchas veces es simplemente porque no estás de ánimo o no para completar ciertos items. Postergar lo debes hacer debido a tu falta de interés en lograrlo puede ser muy peligroso para alguien que trabaja desde casa. Piensa en cuántas tareas que realizas en el trabajo realmente no te importan, y aun así mantienes una actitud muy diferente a lo que haces en casa. Parte de una rutina de trabajo exitosa desde casa es asegurar que miras a tu casa no diferente de lo que sería tu oficina.

Llegar a tiempo
Si estás fijando el orden del día, entonces puede ser muy difícil respetar los tiempos que has reservado. En otras palabras, puedes decir que cada día comenzarás tu día por ir al gimnasio de 8-10, pero terminas durmiendo hasta las 9. Es imperativo respetar tu propio tiempo, y considerar todas tus actividades en tu calendario con igual importancia. Dado que tu vida en el hogar y la vida empresarial no se fusionen, ambas partes necesitan respeto mutuo de tu parte. Asegúrate de ser honesto contigo mismo y adhiérete a tu horario.



Silencia tu celular. Cierra tu correo electrónico
Dependiendo de si tienes hijos o no, esto puede ser un poco complicado, pero una vez que lo intentes unas cuantas veces, te darás cuenta rápidamente por qué es tan importante. Si bien puede parecer genial trabajar con música o consultar correos electrónicos a menudo durante el día, o incluso charlar con amigos mientras trabajas; También es muy contraproducente en muchos niveles. Trabaja en un lugar tranquilo sin interrupciones ni distracciones, y verás cuánto más haces que incluso cuando estabas en tu oficina fuera de tu hogar.

Toma descansos fuera de tu hogar
Demasiadas personas cometen el error de tomar sus descansos simplemente cogiendo un bocado en la nevera o simplemente cambiando de habitación en la casa durante unos minutos. En lugar de eso, trata de tomar unos minutos y toma un poco de aire fresco. Corre a un Starbucks y toma un café. Salir de tu casa te dará una sensación de alivio, y te permitirá volver a trabajar más rápido y más difícil que antes.



Comentarios