Los 5 pasos de una ruptura exitosa

Si has sido infeliz en tu relación, has tratado de hablar con tu pareja, y han tratado de trabajar a través de su infelicidad en vano, debes permitirte hacer lo que hay que hacer.
IMAGEN: TRAVELTALK
Aquí hay 5 pasos para terminar directamente con alguien y con compasión:

-Programa un tiempo para sentarte y hablar con tu pareja en persona, cara a cara, acerca de tu deseo de terminar la relación.

-Tu objetivo para esta charla es ser honesto y declarar los hechos de lo que no está yendo bien para ti en la relación. Evita los juicios hacia tu pareja o quejas.

-Demuestra compasión diciendo lo que aprecias sobre la relación, lo que has aprendido o cómo has crecido como resultado de la relación y estar con tu pareja.



-Hazle saber a tu pareja que es una situación seria para ti, que estás completamente presente, y abierto a contestar sus preguntas.

-Al final, establece un límite: Deja que él o ella sepa qué necesitas para detener el contacto y así ambos puedan seguir adelante.

No se puede controlar la reacción de tu pareja, que es un tema netamente personal. Sin embargo, siempre sabrás que honraste este capítulo de tu vida y trataste a tu ex con respeto. Ahora es el momento de comenzar el trabajo de seguir adelante.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí. 

Comentarios