LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS

Erase una vez… Una Isla donde habitaban todos los sentimientos LA ALEGRÍA, LA TRISTEZA, LA SABIDURIA y muchos más incluyendo EL AMOR.Un día, se les fue avisando a los moradores que la isla se iba a hundir. Todos los sentimientos se apresuraron a salir de ella, se metieron en sus barcos y se preparaban a partir, pero EL AMOR se quedo, porque quería permanecer un rato más en la Isla que tanto amaba antes de que se hundiese.
Cuando por fin, estaba ya casi ahogado, EL AMOR comenzó a pedir ayuda.

En eso venia LA RIQUEZA y EL AMOR dijo: ¡RIQUEZA llévame contigo! No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti.

Él le pidio ayuda a LA VANIDAD, que también venía pasando…. ¡VANIDAD, por favor ayúdame! Imposible AMOR. No te puedo ayudar AMOR, tu estás mojado y arruinarías mi barco nuevo.


Entonces, el AMOR le pidio ayuda a la TRISTEZA: TRISTEZA, ¿me dejas ir contigo? ¡Ay AMOR! estoy tan triste que prefiero ir sola.

Tambien paso la ALEGRÍA, pero ella estaba tan alegre que ni oyo al AMOR llamarla.
Desesperado el AMOR, comenzo a llorar, ahí fue cuando una voz le llamo: Ven, AMOR yo te llevo, era un viejito, pero el AMOR estaba tan feliz que se le olvido preguntarle su nombre.

Al llegar a tierra firme, ella le pregunto a la SABIDURíA: SABIDURIA, ¿quién era el viejito que me trajo aqui?

La SABIDURÍA respondio: Era el TIEMPO.

¿El TIEMPO? Pero, ¿por qué el TIEMPO me quiso traer?

La SABIDURIA respondio: Porque solo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender a un gran AMOR.

Este articulo fue realizado gracias a viajesdelcorazon.net Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios