La forma más rápida de recuperarse después de que la vida te golpea

Quien dijo: "La vida es corta" era un idiota. La vida es el viaje más largo que jamás pasarás. Sólo una realidad es más larga que la vida. Muerte. Hasta que te enfrentes a la muerte, todo lo que tratas es temporal. El dicho debe ser: "La vida es larga, los reveses son cortos".
Pero los reveses son una parte de la vida. Los contratiempos son a menudo cómo la vida nos enseña lecciones. La mayoría de nosotros somos demasiado obstinados para aprender una verdadera lección sin ellos.
IMAGEN: LIFEHACKER
Una vez que replanteas tu subconsciente para creer que los retrocesos son cortos y la vida es larga, comenzarás a mirar los problemas y las luchas de manera diferente. Afrontar la adversidad, sabiendo que es temporal, hace que nuestras pruebas sean mucho más fáciles de soportar. Tener la mentalidad de "voy a pasar por esto, es sólo temporal" es un cambiador de juego, es la mentalidad de los mentalmente difíciles.

Una vez que hayas reeducado tus pensamientos, el siguiente paso es superar el obstáculo lo más rápido posible. He encontrado que la mejor manera de superar un revés es hacer lo que yo llamo "la catapulta." Piensa en ello. Una catapulta se tira hacia atrás hasta que alcanza la cantidad óptima de tensión en el cable. En algún momento, se dispara un "gatillo" y el cable se libera lanzando un arma a toda velocidad. A pesar de que la catapulta se extiende sólo unos cuantos pies, el impulso empuja el arma hacia delante miles de pies.
Imagínate como esa catapulta. Golpea el estrés y la tensión, que te tiran hacia atrás lo suficiente para alcanzar tus límites. Luego, después de un breve período de tiempo, algún tipo de disparador en tu vida hace que uses esa tensión y estrés para saltar adelante con fuerza poderosa y velocidad terminal.

Cuando te enfrentas a tiempos difíciles, busca el "gatillo" para liberarte de tu tensión y estrés, el ajuste del cabello que te lanzará al impulso. En vez de sentirte decaído y apabullado sobre la vuelta de acontecimientos, enfócate a encontrar el disparador. Tan pronto como te ves golpeando un revés, comienza a buscarlo.

Una vez que lo encuentres, el siguiente paso es tirar de él. Úsalo para catapultarte a alturas que no pudiste alcanzar. Utilízalo para recolectar vapor para lanzarlo hacia adelante. Y no te detengas hasta que caigas al suelo. Cuando lo hagas, levántate rápido. Utiliza cada poco de impulso disponible.



Ahora sabes que los retrocesos son el punto de giro para el momento. Esta mentalidad te permite realmente mirar hacia adelante a los tropiezos que todos tenemos. Después de todo, si crees lo que estoy compartiendo contigo, que un revés es esencial para lograr ganancias masivas en tu vida, esto realmente podría significar que los retrocesos son algo bueno, ¿verdad?

Prefiero acercarme a una situación difícil desde una luz positiva, que añadir más negatividad a la circunstancia. Tener esta mentalidad me ha permitido superar algunos de los obstáculos más difíciles que podemos enfrentar como seres humanos. Estoy hablando de adopción, encarcelamiento, divorcio, bancarrota y tristemente ... más.

Habría sido más fácil haberse dado por vencido, haber sentido lástima de mí mismo. Porque encontré tantas decepciones y tanto daño de la gente más cercana a mí ... y experimenté esta traición una y otra vez. Pero decidí usar mis penurias como combustible para impulsarme más lejos de lo que he estado.

Cada retroceso me ha permitido la oportunidad de construir suficiente estrés y tensión para potenciar mi impulso tan pronto como el gatillo fue retirado. Cuando fui encarcelado, fue un gran revés. Pero identifiqué el gatillo como mi fecha de lanzamiento. Durante mi tiempo dentro, me la pasé preparándome para cuando el disparador se desplegaría. Leí libros. Aprendí cosas nuevas y cree un plan de acción completo para la fecha de activación. Hice lo que pude, así que cuando llegó el momento de retirar ese gatillo sabía sin duda cuán lejos iba a volar y cuántas millas pondría entre mí y las trampas que me habían retenido.
Utilice el tiempo de retroceso para aumentar el estrés y la tensión, y luego convertirlo en impulso. Una vez que encuentres el gatillo, haz un plan para lo que sucede después de que lo jales. Los que planean tener éxito, rara vez fallan.

En pocas palabras: la próxima vez que estés en algún tipo de situación de revés, piensa en ello en una luz positiva. Es algo bueno y también es un punto muerto; En la cosa más larga que harás (vida) cuanto más rápido puedas encontrar el disparador y reubicarte en la parte superior del juego, más rápido golpearás tu ímpetu.


Comentarios