30 infalibles maneras de atraer lo que se desea con esta poderosa ley

La ley de la atracción es una ley muy sabia, sobre la cual está construida la vida. Por tanto, es importante aprender a desarrollar habilidades intuitivas y atraer a su vida lo más deseado.
¿Es posible que usted quiera viajar por el mundo? ¿Hace tiempo quiere escribir un libro? ¿O usted está pensando en abrir una cafetería? Todos tenemos sueños únicos, pero muy pocas personas creen que pueden hacerse realidad. Nunca dejes que nadie le diga que es incapaz de realizar sus sueños. Confíe solamente en sí mismo y en sus posibilidades.

¡Tenemos que extender nuestros horizontes! Busque su propósito y el sentido de la vida. Lo más importante es considerarlos absolutamente reales y observar cómo se van haciendo realidad. Y entonces usted podrá demostrar a los demás, que la vida no es tan dura, como estamos constantemente acostumbrados a pensar. ¡Tenemos la gran suerte de vivir en este bello mundo, donde los milagros ocurren todos los días!

1. Sea positivo

Vaya por la vida con una actitud positiva. Cuando usted hable, hágalo con buenas intenciones. Trate de atraer los pensamientos positivos, independientemente de lo que esté haciendo. Mientras más energía positiva, tengan sus pensamientos, menor serán los acontecimientos negativo en su vida.

2. Sea agradecido

En este mundo hay muchas cosas por las que podemos y debemos estar agradecidos. Agradezca por tener una familia. Sea agradecido por tener buenos amigos, por tener un hogar. Sea agradecido por la comida de cada día. Sea agradecido por todo lo bueno que pasa en su vida.

En este mundo, una gran cantidad de personas solo pueden soñar con todo lo que usted ya posee.


3. Crea en sus sueños

Atraiga todo lo deseado. Después de todo, sus sueños son capaces de convertir la vida en un infinito milagro.

Para lograr todo lo que quisiera o necesita, solo tiene que creer fuertemente en la realización de su éxito.

4. Siga su intuición

Usted es el único que tiene el control sobre lo que está sucediendo en su mente. Es bueno y necesario hacer todo aquello que le trae buenas sensaciones. Lo más importante es escuchar con atención a su voz interior. Su intuición siempre le ayudará y usted debe estar consciente y preparado para esto.

5. Tenga el coraje de seguir su corazón

La ley de la atracción también influirá en su corazón. Y si el deseo de su corazón conduce al dolor, tiene que ser capaz de enfrentar con valentía el sufrimiento. La audacia da fuerzas.
No deje que otros lo arrastren hacia abajo. Rodearse de personas que quieren que usted avance y bríndales apoyo a ellas también.

6. Escuche a sus instintos

Siempre se dice, que la intuición nos da verdaderos consejos. Sin embargo, nuestros instintos, por el contrario, nos hacen débiles. Preste atención a este “eslabón débil” y recuérdelo siempre. ¡No ceda a sus caprichos y sea fuerte!

7. Dele bondad a los que le rodean

Trate a los demás de la misma forma, que quiere que lo traten a usted. Todos hemos escuchado este dicho. Pero lo importante no es sólo saberlo, sino también llevarlo a la práctica. Además trate a los demás con amabilidad. Esto crea una paz interior llena de cordialidad.

8. Viajar inspira y lo lleva a un nuevo nivel

El peregrinaje es uno de los principales promotores de cambios en la vida. Cada vez que viaja, ve nuevos lugares, a otras personas, siente nuevas perspectivas. Y todo esto es un excelente “combustible” para nuestro “mecanismo”, el cual cambia la vida.

9. Busque el tiempo para hacer lo que le gusta

La ley de la atracción indica que atraemos lo que queremos. ¿Quiere tener más tiempo para hacer lo que más le gusta? Si es así, no diga “esto es imposible”, para empezar, trate de por lo menos dejar 10 minutos de su tiempo para sus actividades favoritas. Muestre su deseo.

11. Sea honesto con todos

Para empezar, sea usted mismo. A nadie le gusta la personalidad falsa. Sea real, sea honesto, sea bondadoso, sea capaz de reconocer sus errores.

12. No practique la hipocresía

Muestre a los demás, que usted puede hacer algo que las personas que le rodean pueden hacer también. Si desea atraer las cosas buenas de la vida, usted mismo debe ser una fuente de tales cosas.

13. Entienda, que su imaginación es muy poderosa

Imagínese sus sueños hechos realidad. La Ley de atracción funciona para todo aquello, que desea convertir en una realidad. Si siempre piensa acerca de su sueño y lo imagina, usted contribuirá a su realización.

14. Sea un apasionado de lo que le interesa

Muestre entusiasmo por conocer todo lo que le causa interés. Si usted realmente se apasiona con algo, tiene que aprender acerca de esto tanto como sea posible.

15. Olvídese de los fracasos

Los fracasos no deben ser recordados a toda hora. Céntrese en el éxito y en la felicidad.

16. Entienda que la ansiedad, el estrés y el miedo no tienen importancia

Olvídese del miedo. Si nos centramos en la eliminación de la ansiedad, el estrés y el miedo, nuestra vida será más feliz. La incertidumbre asusta, pero el corazón está a la espera de una vida llena de aventuras.

17. Reconozca que todo sucede por alguna razón

Las derrotas y las pérdidas, también tienen su propia tarea. La vida a veces nos lleva misteriosamente por un hermoso camino.

18. Sea honesto, porque la mentira es improductiva

Si usted quiere traer a su vida cosas verdaderas, siempre diga la verdad y usted nunca tendrá que ocultar nada. Si tiene vergüenza de algo, simplemente admítalo.

No culpe a nadie de sus errores. Controle el dolor y aprenda a encontrar sus propios errores.

19. Viva como si cada día fuera un milagro

Viva como si sus sueños se hicieran realidad todos los días. Viva como si no hubiera un mañana. Y a su alrededor comenzarán a suceder los milagros.

Albert Einstein dijo: “Hay dos maneras de vivir, la primera es sin la existencia de los milagros y la otra, cuando ellos se encuentran por todas partes”.

20. Sea una persona abierta

Con el fin de atraer lo que quiere, es necesario tener una mente abierta. Al ser sociable y abierto, usted puede conseguir muchos puntos de vista diferentes.

21. No permita que la escuela interfiera en su educación

Así dijo una vez un famoso profesor. En otras palabras, la escuela no es el único lugar donde la gente recibe educación. También aprenderá mucho de otras fuentes y de la experiencia personal.

22. Aprenda de todos

Debemos aprender no sólo de nuestra propia experiencia. Se puede aprender mucho de los demás. Todos tenemos algo que aprender del prójimo. Esto demuestra que juntos podemos hacer mucho más.

23. Sea capaz de conocer lo mejor de la gente

Si vemos algo bueno en los demás, es probable que en nosotros ellos vean también algo importante. Aquí también está presente la atracción. Comience por lo insignificante, dele a alguien la “presunción de inocencia”. Si la persona deja de decepcionarlo, esto significa, que usted para él se convirtió en algo mejor.

24. Crea en la abundancia y en la libertad

Junto con la libertad viene la abundancia. Al llegar a la libertad (no se trata de dinero), puede hacer lo que quiera. Permítase ser feliz y ayudar a otros desinteresadamente. La liberación trae la abundancia a la vida.

25. Concéntrese en sus deseos

Atraiga lo que necesita y sus deseos serán prolíficos. Las necesidades llegan poco a poco. A la hora señalada…

26. No se centre en el hecho, de que el dinero puede comprar la felicidad

Con dinero podemos comprar cosas materiales. Pero la alegría y el amor no se pueden comprar. Las aspiraciones y el éxito tampoco las adquirirá con dinero. Por dinero, nadie le venderá sueños maravillosos o una meta en la vida. Por otra parte, al dar a alguien las últimas monedas, podrá cambiar completamente su vida. Y la suya cambiara, pero por una razón diferente.

27. Recuerde que siempre hay una posibilidad para el perfeccionamiento

Nadie es perfecto en este mundo. No todos pueden nacer siendo niños prodigios o alcanzar el talento que más le gustaría tener en determinado momento. Sin embargo, se puede desarrollar. ¿Por qué no obtener conocimiento acerca de todo lo que le interesa y luego mejorar lo que considere más importante?

28. No se rinda

¡No se rinda! ¡Nunca, en ninguna parte y bajo ninguna circunstancia!

29. Sea paciente

La paciencia es un valor verdadero y positivo. Todos sueñan con lograr sus objetivos a un ritmo acelerado, pero casi siempre hay que tener paciencia para llegar hasta el final.

30. ¡Inspire a otros!

Trate de inspirar. Su ambición y entusiasmo son excelentes cualidades para motivar a los demás. Muestre a la gente que la vida es un gran viaje. Gracias a nuestra imaginación, podemos controlar los sueños. Pero solo nosotros podemos darles la libertad y luego ellos comenzaran a cumplirse!

Este articulo fue realizado gracias a rincondeltibet.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios

  1. Muy cierto Todo cada quien Atrae su propio destino y es dueño de su Éxito o su Fracaso.

    ResponderEliminar
  2. Cada párrafo es como una gota de sabiduría.alimentar mi vida con pensamientos positivos es mi diario vivir.!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario