10 expresiones que todos deben dejar de decir ahora mismo

Cuando una persona exclama, "Feliz Viernes", ¿cómo te sientes? Muchas personas piensan un poco diferente que la persona que dice esto. De hecho, hay muchos dichos que se arriesgan a reducir la credibilidad de alguien. Piensa dos veces antes decir alguno de estos:
IMAGEN: WALLDEVIL
"Quien muere con más juguetes gana". Esta es una definición superficial de la vida bien dirigida.

"Todo sucede por una razón." Decir esto implica que crees que un poder superior controla todo, pero incluso las personas altamente religiosas creen que tenemos algún control sobre lo que nos sucede.

¡Es día de joroba! Decir esto implica que el miércoles, ya estás tan infeliz o sin éxito en el trabajo que estás listo para el fin de semana.

"¡Somos BFFs!" Para siempre es un tiempo terriblemente largo. "Seremos BFFs" ignora que las cosas cambian con el tiempo. Puede conocer a alguien que se convierte en un amigo aún más cercano, o tener una pelea que disminuye o incluso termine su relación. Conozco a dos personas que se consideraban mutuamente BFFs pero un día, uno llamó al otro un racista. Siguen siendo amigos, pero eso ciertamente distanció su relación.



"Estoy abierto a cualquier cosa." Esto implica que la persona está más abierta a tomar riesgos salvajes que a discernir lo que es sabio.

"Yo creo en el amor incondicional". Al decir esto es como realizar una declaración en blanco y negro que no permite las áreas grises, pero reconocer el gris es una parte importante del pensamiento inteligente.

"Eso es sólo tu opinión." Esto es típicamente pronunciado por alguien que no está de acuerdo, pero no puede entender por qué, o al menos no puede articularlo.

"Soy un jugador de equipo." El trabajo en equipo es importante, pero diciendo: "Soy un jugador de equipo", es jactancioso y puede implicar que esperas que otros recojan tu holgura.

"Los años dorados." Por desgracia, para muchos, si no la mayoría, los ancianos, sus últimos años son claramente menos dorados que sus más jóvenes. Refiriéndose a la vejez como "los años de oro" viene como inconsciente o al menos un intento de evitar tratar con lo que es real.

“Todo sale bien al final”. Si tan sólo esto fuera cierto...


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí. 

Comentarios