8 Cosas que un hombre maduro nunca haría

¿Alguna vez te has preguntado cuándo exactamente los hombres maduran, y qué significa eso? Después de todo, algunas personas se convierten en adultos alrededor de los 15 o 16 años, mientras que otros siguen siendo niños incluso después de los treinta o cuarenta años.
IMAGEN: JACKKEATONBLOG
Hoy hemos decidido compartir con ustedes 8 características que distinguen a hombres emocionalmente maduros de aquellos que no lo son. Créanos, la edad no es un factor crucial aquí.

Un hombre maduro no critica la forma en la que te ves
"¿Por qué no te tiñes el pelo rubio?" "Querida, me gustaría que fueras un poco más delgada." Un hombre que verdaderamente te ama nunca hablará de tu apariencia de esta manera, al hacerlo no está tratando de ayudarte, está deliberadamente tratando de desinflar tu autoestima para asegurarse de que no estás lo suficientemente segura como para dejarlo. Un hombre maduro nunca llegará tan bajo como para criticarte por el hecho de querer satisfacer su propio ego.

Él no invadirá tu espacio personal
Si tienes una relación sana, no tienes que ocultarle nada a tu pareja, ya sea mensajes de Facebook o contactos en tu guía telefónica. Sin embargo, esto no significa que tu pareja puede revisar tus bolsillos o leer tu correspondencia personal. Al hacerlo, el hombre no demuestra nada más que la duda de sí mismo y una falta de respeto hacia ti.

Él no huye de los problemas
Cuando éramos adolescentes, todos nos encerraríamos en nuestro propio mundo cuando nos enfrentáramos a dificultades, ¿no? Un hombre maduro sabe bien que la mejor manera de resolver cualquier problema personal, familiar o laboral es enfrentarlo, en lugar de huir. Pero esto no significa que esté siempre buscando problemas. Un hombre maduro sabe cuándo resolver el problema y cuándo evitar una pelea.

No piensa que mostrar sus emociones es señal de debilidad
Ser un hombre varonil no se trata de ser impasible y reservado. Un hombre sabio no tiene miedo de ser criticado por mostrar sus sentimientos y ternura o ser romántico. Sabe que no se volverá menos viril si muestra sus emociones. Además, este comportamiento es una pieza importante para construir una relación sana.



No piensa solo en el presente
Algunos hombres pueden gastar fácilmente su último centavo en un restaurante costoso sin pensar en las consecuencias. O pueden armar una gran fiesta a mediados de la semana y tomar un día libre del trabajo al día siguiente. Tales hombres simplemente no son capaces de planificar el futuro y pensar en el mañana. De hecho, la visión de un grupo de hombres de mediana edad que se comportan como escolares, sobreexcitados es suficiente para conducir a cualquier mujer al punto de una ruptura. Sin embargo, no significa que su vida tiene que ser aburrida y no espontánea.

No te hará sentir menos importante que sus amigos
Todos los hombres necesitan salir con sus amigos y tener noches de chicos de vez en cuando. Pero un hombre sabio nunca hará que su mujer se sienta en segundo lugar. Aquellos hombres que a menudo escuchan el consejo de sus compañeros e ignoran la opinión de sus seres queridos son más propensos a tener problemas psicológicos. Muy a menudo, estos son individuos excesivamente infantiles e inmaduros.

Tiene una buena relación con su madre
Un hombre maduro siempre hace tiempo para sus padres, incluso si su relación no es muy buena. Él entiende que cuidar a los que lo cuidaron de él durante tanto tiempo es muy importante. Sin embargo, nunca cruza la línea cuando uno de sus padres (generalmente su madre) comienza a ocupar un lugar central en su vida.

Él te respeta y jamás te agrediría ni física ni verbalmente
Esto incluye no sólo el abuso físico sino también psicológico. Si estás experimentando cualquier tipo de violencia en el hogar, a continuación, deja de inventar excusas para tu hombre y déjalo de inmediato. Un hombre maduro no golpea a las mujeres, no importa lo enojado que esté.

La forma en que un hombre trata a una mujer depende no sólo de su personalidad, sino también del comportamiento de la mujer. Una relación saludable es el trabajo de dos, y las mujeres también tienen que evitar ciertos errores para vivir felices con sus parejas.


Comentarios

Publicar un comentario