5 cosas que los psicópatas reales hacen

Hollywood a menudo describe a los psicópatas como asesinos en serie, pero no todos los psicópatas son tan malvados. Muchos exhiben rasgos psicopáticos en un grado mucho menor. De hecho, es probable que te hayas cruzado con algunos en tu camino, ya que en realidad son relativamente comunes en el mundo corporativo.
IMAGEN: PSYCH CENTRAL
Los psicópatas no son siempre fáciles de detectar, y a menudo son bastante agradables, al menos inicialmente. Pero con el tiempo, su verdadera naturaleza se hace cada vez más evidente.

Aquí hay cinco cosas que los psicópatas hacen:

Son extremadamente encantadores
Los psicópatas son casi siempre muy queridos. Los ves como personas encantadoras muy buenos en entablar pequeñas conversaciones. Su rápido ingenio tiende a atraer gente. Por lo general tienen historias interesantes también. Sus convincentes relatos los retratan en una luz favorable, pero creíble. La gente se aleja de las conversaciones con un sentimiento psicópata bastante bueno.

No experimentan remordimiento
Una falta de culpabilidad podría ser la primera bandera roja que señala que alguien podría ser un psicópata. Los psicópatas no son capaces de sentir ningún remordimiento genuino. Ellos no aceptan ninguna responsabilidad por lastimar los sentimientos de otras personas. En cambio, culpan a otras personas y niegan la responsabilidad. Un psicópata puede decir que alguien "merecía" ser tratado mal. O bien, pueden ignorar el hecho de que esta ofendiendo a alguien diciendo: "Ella necesita ser menos sensible", o "Supongo que no puede manejar la verdad".



Son realmente arrogantes
Los psicópatas tienen un sentido de importancia inflado. Al igual que los narcisistas, piensan que las reglas usuales no se aplican para ellos. También tienden a tener ideas grandiosas sobre su potencial. Ellos creen que merecen ser los reyes del mundo, o están convencidos de que son los mejores en todo lo que hacen.

Toman grandes riesgos
Los psicópatas tienen poca consideración por la seguridad, especialmente la de otras personas. Con frecuencia mienten, engañan y roban para salir adelante. Este comportamiento puede ser especialmente tóxico. Aunque no todos los psicópatas participan en actividades ilegales, los que sí, planifican sus crímenes con bastante antelación. Su mala conducta es generalmente bien organizada, y dejan pocas pistas detrás. Los psicópatas tienden a ser muy inteligentes, lo que los convierte en grandes estafadores.

Son maestros manipuladores
No experimentan emociones genuinas hacia los demás. Pero pueden imitar las emociones de otras personas, y a menudo se ven como muy genuinos. Como resultado, sus seres queridos a menudo no tienen idea de que son incapaces de realmente cuidar a otras personas.

Los psicópatas son realmente buenos manipulando las emociones de otras personas. Ellos halagan a los demás de una manera sutil pero efectiva y en poco tiempo persuaden a otros a hacer cosas que normalmente no harían.


Comentarios

Publicar un comentario