La familia de mi esposo me odia, y estoy totalmente bien con eso

A continuación, leerás una historia de Brittany Webb, quien explica por qué no debería preocuparte si la familia de tu pareja se acepta o no.
IMAGEN: PEXELS
¿Les caigo bien a sus padres? No, para nada.

Durante los primeros dos años de nuestra relación, los padres de Luke y yo tuvimos una relación fantástica. Su madre y yo éramos muy cercanas - yo esperaba con interés las visitas de las vacaciones sólo para sentarme en una mesa y hablar con ella durante horas. Pero cuando su hermana, Sarah, regresó a finales de 2014, las cosas comenzaron a complicarse.

Siempre me había caído bien su hermana viajera y pensaba que los sentimientos eran mutuos. Pero cuando se mudó de nuevo con sus padres después de haber revocado su visa en europea, hizo todo lo posible para hacerme sentir terrible. Me llamaba la "pequeña amiga" de Luke y se burlaba cuando decía que quería incursionar en la política. Era irritante, pero aun manejable.

La tensión finalmente termino en lo que llamamos “el desastroso día de acción de gracias del 2014”.

Ese día de Acción de Gracias, Luke y yo visitamos la casa de sus padres en Luisiana. Cuando nuestro gato, que viajó con nosotros, jugó con algunas de las joyas de Sarah, ella me acusó de querer tomarlas. Le dijo a Luke que sólo estaba interesada en el dinero de su familia y, porque yo tenía un trastorno alimenticio, era un sociópata. Sus padres estaban allí, sin hacer nada, mientras ella gritaba y golpeaba el puño sobre la mesa de la cocina.

Finalmente nos cansamos de los insultos, así que cogimos al gato y nos fuimos. Sarah le envió a Luke un correo electrónico de siete páginas más tarde esa semana que incluía un análisis de escritura a mano (autodidacta) de las cartas que yo le manda a sus padres para saludarlos, una crítica de mi "extraña" capacidad de tener aspiraciones y un análisis psicológico de mi personalidad. Cuando se lo mostré a mi psicólogo actual, se rió de ello durante toda la sesión. Los padres de Luke apoyaron a Sarah y, en poco tiempo, se volvieron tan ofensivos conmigo como ella.

Ahora, Luke y yo hablamos con su familia quizás una vez al año.

Así que, en respuesta a la pregunta inicial, ¿le caigo bien a sus padres? No, no, no les caigo bien. Pero no dejo que eso me afecte, yo estoy con Luke, no con su familia.

Independientemente de cómo otras personas me etiqueten, no odio los lazos familiares. Luke y yo estamos muy cerca de mi familia. Pero esa cercanía no estaba garantizada porque estábamos relacionados; Más bien, mi familia nos respeta y demuestra ese respeto. Trabajan en mantener una relación sana y positiva, y nosotros simplemente correspondemos a eso.

Juntos, mi familia estableció límites para las llamadas telefónicas, así que permanecemos conectados, pero no nos sofocamos. Estamos de acuerdo en pasar siempre la Navidad juntos en Arkansas, pero cada otra fiesta está abierta para lo que queramos hacer como pareja. Pero, lo más importante, si tenemos una pregunta o un malentendido, somos abiertos y honestos al respecto.



Algunas personas han señalado con acierto que es fácil para mí hacer estas afirmaciones porque no es mi familia de la que me estoy distanciando. ¿Seguiría haciendo estas afirmaciones si fuera mi familia? Quiero decir que sí, pero creo que sería muy difícil.

Luke y yo hemos pasado horas discutiendo lo que queremos que suceda con la relación entre nosotros y sus padres. Yo estaba abierta a las vacaciones ocasionales, y además él dijo que haría visitas sin mí.

Compramos libros y leí artículos sobre diferentes pasos a seguir para llegar a una solución a nuestro problema. Pasé por todos los escalones, hablando directamente con sus padres y probando diferentes tácticas de reconciliación. Como Luke y yo vivimos un estado alejado de el de sus padres, traté de discutir mis sentimientos con ellos vía correo electrónico, pero los correos electrónicos fueron ignorados.

Finalmente pedí hablar con sus padres en persona, pero en medio de mí explicación de por qué estaba molesta por sus acciones, su madre se arrastró a través de la mesa y gritó, "Mejor no digas nada, Brittany Dawn Webb.” Después de que limpié la saliva de mi cara, me di cuenta de que ambos queríamos cosas diferentes y no íbamos a llegar a ninguna solución.
Tiempo después, cuando nos íbamos a casar, le enviamos a sus padres la invitación por email, a lo cual respondieron, “Ya no eres el mismo Luke al que amábamos”. Luke en un principio se sintió muy herido, pero supo manejarlo y tomamos la decisión de cortar total comunicación con su familia.

Creo que la idea de "casarse" con la familia de tu pareja es terrible porque no tiene sentido. A menos que elijas una relación poliamorosa o abierta, sólo hay dos personas que deberían estar directamente involucradas en la construcción y el mantenimiento de tu relación: tú y tu pareja.

No vivimos con nuestras familias. Cuando me despierto por la mañana, estoy mirando a Luke, no a mi suegra. Y cuando pongo una copa de vino y me siento en un porche, es con mi pareja de varios años, no su papá.

Nadie debe ser obligado a establecer una relación con personas que no te quieren ni respetan. Hago lo que es mejor para mi relación con mi pareja y mi propia salud.


Comentarios

  1. Estoy pasando por algo parecido mas o menos un año atras mi esposo y yo nos distanciamos por que su hermano mayor ejercia mucha autoridad en la casa de mis suegros siempre fue em faborito el mas respetado nunca me cayo bien por que trataba alos demas como el queria y debido a mi caracater fuerte no iva a permitir que trataran mal a la persona que seria mi esposo . Nos distanciamos por un año luego vino el cuempleaños de mi esposo estaba desidida que podria soportar estar con ellos en ese momento la cena estuve terrible se comieron toda la comida que hise y ni un gracias ni me miraron en toda la noche apenas me saludaron tenia ganas de hecharlos de mi casa me odiaban estaba segura pero pense que por su hijo canbiarian mi esposo y yo nos miramos luego de que se fueron y solamente me dijo nos equibocamos ami tambien me trabaron como si np existiera . Desidimos distanciarnos para siempre le dije a mi esposo que ami no me quieren menos querran a mis hijos estuvo de acuerdo . Pero me duele que le pase esto intente hacer algo . Pero no puedes obligar a alguien a quererte cuando no te aceptan

    ResponderEliminar
  2. hola, bueno yo estoy pasando por algo asi o peor .... mis suegros ya fallecieron y ps ya saben que viene despues de esto el problema de la herencia ..... todo esto a desencadenado una pelea terrible entre hermanos y pues esto hizo que mis cuñados me cogieran entre ojos por no permitir que mi esposo haga las cosas a su acomodo... desafortunadamente vivimos en la misma casa en apartamentos diferentes pero todo se ha convertido en un infierno ..... tanto asi que mi cuñada me tiene amenazada con lastimarme y hacerme de todo por que no me soporta .. casi ni salgo a la calle por miedo a lo que ella pueda hacer.... yo se que todo tiene su limite pero ps no se si me sienta capaz de enfrentarme a ella y que pase lo que tenga que pasar...

    ResponderEliminar
  3. mi nombre Isabella soy de ALEMANIA, y quiero que todos los aquí presentes me ayuden a agradecer al Dr. Tunde por ayudarme a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer después de nuestra relación de 4 años y me dejó por otra mujer, yo encontré un testimonio sobre el Dr. Tunde y me comuniqué con él y él usó su poder mágico para traer de vuelta a mi novio después de 7 días. He probado mucha magia Dr. y no salió nada antes de encontrar el testimonio sobre el Dr. Tunde. Si se encuentra en estas mismas situaciones como esta, comuníquese solo con el Dr. Tunde o si tiene algún problema para conseguir un buen trabajo, él puede ayudarlo con buena suerte. puede contactarlo en su correo electrónico a través de toye816@gmail.com o mediante el número de whattsap +393510651312 gracias por leer mi comentario.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy emocionada porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo regresó después de que me dejó a mí y a mis 2 hijos durante dos años para estar con otra mujer.
    mi nombre es Yoshika Olivia, soy de España Madrid pero resido en Ohio, estado unido
    Mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a la ciudad para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. todos los días y noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda. Un día, busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que baba puede ayudar a recuperar a su ex rápidamente. entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté para que me ayudara a unirme con mi esposo, y él me respondió de inmediato y me dijo qué hacer y cómo la otra mujer de Canadá usó vudú de magia negra para contemplar a mi esposo. Me sorprendió mucho cuando escuché todo esto del hombre espiritual, amablemente me dijo todo lo que teníamos que hacer con urgencia para que la solución nos uniera a mi esposo, lo obedecí y seguí todo lo que me indicó de acuerdo con sus instrucciones. me hizo un hechizo de amor para reconciliarme con mi esposo. 2 días después, mi esposo me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí y a los niños, estaba tan increíble que fue así como regresó dentro de los 4 días, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error. y por los dolores que me causó a mí ya los niños. desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias a baba. Decidí compartir mi historia en el blog de que este hombre es un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre ayudará a las personas en todo el continente. si estás aquí y necesitas a tu ex o tu esposo se ha mudado con otra mujer, no llores más, comunícate con este poderoso lanzador de hechizos ahora, él reunirá a tu esposo o esposa contigo dentro de los próximos 4 días. aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: agboyasolutionhome@gmail.com o escríbale a whatsapp con +2348112714824.
    Aquí está mi número de whatsapp también, puedes escribirme también para obtener más información sobre baba. +16163684004

    ResponderEliminar

Publicar un comentario