lunes, 21 de noviembre de 2016

9 secretos de las personas que transmiten energía positiva

Hay personas especiales en el mundo que transmiten energía positiva, una energía especial que les hace brillar y que los demás perciben y aprecian porque les hace sentir bien y positivos.
Qué es lo que hacen las personas que realmente transmiten energía positiva?

1. Sonríen

Y no sonríen porque sea una forma de educación, sonríen porque no pueden evitarlo y prácticamente la sonrisa se les sale de la cara. Las “neuronas espejo” hacen que tendamos a reproducir a nivel mental lo que hace la persona que tenemos delante nosotros y, por lo tanto, cuando estemos con estas personas sonrientes también nosotros empezaremos a sonreír.


2. Están donde han decidido estar en ese momento de la vida

Hay estudios que afirman que la felicidad es proporcional a la sensación de control que tienes sobre tu vida, lo que quiere decir es que si has decidido tú estar ahí haciendo eso que quieres y donde quieres, aumenta tu felicidad exponencialmente.

3. Cuidan su cuerpo y su mente

Uno de los grandes cambios de la humanidad en los últimos años ha sido el aumento de la esperanza de vida. Si vamos a vivir muchos años más, tenemos que aprender a poner “vida a los años”. Las personas que transmiten energía positiva generan gran cantidad de endorfinas a partir del ejercicio físico, se cuidan y desarrollan hábitos saludables . Cuerpo sano, mente sana.

4. Cuando tienen un problema saben relativizar

Estas personas no se dejan sobrepasar por las situaciones complejas de la vida, tienden a mirar los problemas dentro de una perspectiva más amplia por lo que consiguen resolverlos más fácilmente y con menos carga emocional.

5. Se rodean de personas que, como ellos, transmiten energía positiva

A estas personas las encuentras rodeadas de personas positivas y que les hacen crecer y sonreír.

6. Mantienen su individualidad

Se consideran importantes y dedican tiempo a ellos mismos y a sus necesidades. Aunque a veces para otras personas puede parecer un comportamiento egoísta es una de las necesidades que tenemos como seres humanos, el de ser seres independientes, individuales y ser reconocidos por ser especiales.

7. Dan alegría y amor a los demás

Se preocupan por cuidar a su familia, buscando el equilibrio entre su individualidad y la conexión con los demás. Otra de las necesidades como seres humanos, según el famoso coach Anthony Robbins basado en los trabajo de Maslow, es la necesidad de conexión y amor. Por lo que aunque sean personas que en un momento de sus vidas puedan parecer independientes o solitarios buscan completarse a partir de dar amor a una pareja y cuidar a los demás.

8. Crecen constantemente

Todo lo que no crece en la naturaleza ya sabemos como acaba: muere. A nivel mental, a nivel profesional, a nivel pareja, familia… hay muchas áreas para mejorar. Las personas que transmiten energía positiva se preocupan por crecer, por mejorar y para ello leen, hacen cursos, viven diferentes realidades, hablan con gente que les estimule y son aprendices toda su vida.

9. Aprovechan las oportunidades que les brinda la vida

Son receptivos y la mayoría de las cosas que viven lo hacen como una oportunidad y con la apertura y flexibilidad para reconocer a las personas y a las oportunidades en su camino. No se dejan vencer por los obstáculos que hay en su camino, en vez de eso ven soluciones, oportunidades, se mantienen optimistas y disfrutan de todos los momentos que les da la vida.


Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en mujer.guru

38 comentarios:

  1. O sea que las personas que no estén sonriendo y estén pasando un mal momento.....las apartas? Un poco radical esa teoría no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, nada es tan simple como parece en este comentario hay situaciones que no se pueden superar así ¡Hala! Civicamente. Estos consejos son tan ingenios y superficiales que me dan ganas de vomitar. Con perdón. Jejeje. Era broma. Yo también se sonreír pero a veces con ironía que no está nada mal para seguir andando.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, nada es tan simple como parece en este comentario hay situaciones que no se pueden superar así ¡Hala! Civicamente. Estos consejos son tan ingenios y superficiales que me dan ganas de vomitar. Con perdón. Jejeje. Era broma. Yo también se sonreír pero a veces con ironía que no está nada mal para seguir andando.

      Eliminar
    3. Toñi Delgado. No apartan a las personas, las ayudan, les dan alternativas para solucionar sus problemas. Lo que dice es que los verás rodeados de personas positivas, no que rechace a otras.

      Eliminar
    4. en lugar de criticar, me parece que sería mejor tomar las partes positivas de la nota.
      al positivo no le cuesta nada sonreir, hasta de si mismo

      Eliminar
    5. El propio concepto de "energía con signo" es un sinsentido. Supongo que decir esto podría catalogarme en el grupo de "energía negativa" :-P

      Eliminar
    6. Las personas positivas son de lo mejor en la vida

      Eliminar
    7. Aprender a vibrar positivamente es un arte que vas más allá de las situaciones es sabiduria para ver lo bueno en todo.

      Eliminar
    8. Aprender a vibrar positivamente es un arte que vas más allá de las situaciones es sabiduria para ver lo bueno en todo.

      Eliminar
    9. Claro que una persona positiva no va a apartar a las personas que están pasando un mal momento, sino que las ayuda aunque la persona este negativa y no quiera recibir ayuda, busca la forma que entienda y así vaya saliendo de su depresión 👍👍👍👍👍👍👍

      Eliminar
    10. Claro que una persona positiva no va a apartar a las personas que están pasando un mal momento, sino que las ayuda aunque la persona este negativa y no quiera recibir ayuda, busca la forma que entienda y así vaya saliendo de su depresión 👍👍👍👍👍👍👍

      Eliminar
  2. No Toñi, no las apartas, hay una diferencia entre ayudar a una persona que pasa por un mal momento y que esa persona decida anclarse en su victimismo y te haga daño a ti. No se ha mencionado ninguna teoria radical como dices. Muy bueno el articulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Unknown no se trata de apartar a nadie, se trata de no hacerte daño a ti misma. Cuando una persona no se deja ayudar lo mejor es dejarla en paz.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Una persona que es catalogada incorrectamente como "toxica"tambien estara mostrando algo al que emplea esa etiqueta y no quiere ver en si mismo ¿o no funciona asi el universo? somos un espejo, cada persona da y recibe a cambio, vale tanto para la bueno y lo malo.El tema en discusion es hasta que punto es asi y eso es algo que tenemos que decidir cada uno.Las culpas son repatidas. Lamentablemente yo decidi apartarme de alguien y quizas tenga ese mote mi persona,y no porque no quise que me ayudaran, sino porque lo intente en mucho tiempo con esa persona y me di cuenta que no me brindaba la solucion que yo necesitaba.Entonces no me hago daño yo ni a esa persona si no es funcional la relacion. Y esta mal decir que una persona es toxica, aquello, y esto.Nadie se refugia en el victimismo, sino que cada quien busca la ayuda que necesita. Saludos

      Eliminar
  3. Fantàstic! Estic totalment d'acord!!!Compartiré!Gracies molt bon article!!

    ResponderEliminar
  4. es cierto yo siempre sonrio asi es mi forma de ser le sonrio a las personas aun sin conocerlas y me devuelven una sonrisa e iniciamos una conversacion y una amistad asi de simple,estoy convencida que esto te abre puertas a donde vayas y por la situacion que estees pasando o esten pasando los k estan a tu alrededor

    ResponderEliminar
  5. Y lo mejor... todos tenemos el mismo potencial...y hemos de identificarnos con el...de ser felices para siempre... cambiando nuestros estados mentales negativos por positivos y reconociendo que no somos nuestra negatividad...que podemos elegir ser cada día mas humanos...mas positivos...más puros...

    ResponderEliminar
  6. Lo comparto todo, mantener la energía positiva, dar alegría a los demás,estoy de acuerdo que si no aprendes no creces. A veces soy un poco egoísta para dejar que los demás puedan ser generosos...Me encanta cuidarme y tener mi espacio. Por supuesto a estas alturas de mi vida no desaprovecho ninguna oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Entre las personas hay un fluir de energías, no es lo mismo ser fuente de ella que ser esponja o "vampiro"de la energía de los demas.
    Estoy de acuerdo con el artículo, sonreír y reír hace bien a uno mismo y a los de alrededor tuyo.
    Energía positiva nutriéndonos a tod@s.
    Todo fluye cuando vives tu día a día con una actitud positiva.
    Y cuándo las personas tóxicas no te dejan avanzar, hay que soltar, para seguir...

    ResponderEliminar
  8. Faltó el desapego de esas personas que quieres pero te frenan. Decirles te amo pero no te necesito para ser feliz y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  9. Aunque eso de la palabra preocuparse suena mal sería mejor se esmeran

    ResponderEliminar
  10. Aunque eso de la palabra preocuparse suena mal sería mejor se esmeran

    ResponderEliminar
  11. Positivismo,vida,experiencia,sufrimiento,poder superar ciertas situaciones del diario vivir,quien se levanta de una fuerte caída y sigue y sigue y no se detiene,hay quien puede y quiere,y hay quien no quiere ni puede e ahí la cuestion,pero en esta ocacion se habla del positivismo, saludos

    ResponderEliminar
  12. Sin duda somos seres que vivimos de la energía que emanamos Amor <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. a veces hasta con una simplen informacion llueven las criticas negativas de algo que podemos aprender perdemos la oportunidad y sale a flote las ideas negativas, me encanto el articulo casi siempre llevo una sonrisa porque la mayoria de las veces estoy feliz de estar viva a pesar de las circunstncias, y no pdeberiamos adar por el mundo con caras amargas ya que nos cierra muchas puertas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto , asi deberia de haber mucha gente

    ResponderEliminar
  15. me identifica... sobre todo la parte de ver los problemas-- a veces despreciamos cosas tan importantes como poder respirar, disfrutar del amanecer y tener nuestros seres queridos al lado q solo valoramos cuando no los tenemos.. y sonreir y evitar los problemas en situaciones q no lo ameritan es realmente VIVIR.. vivir el dia.. el momento . no esperar una fecha especial ..ya q el DIA MAS ESPECIAL ES HOY.. Y TU PRESENTE..Q ES EL Q REALMENTE PUEDES VIVIR..NO SE VIVE..NI EL PASADO .. NI EL FUTURO .. Q A LA FINAL SON INVENTOS DEL HOMBRE PARA ENTENDERSE..

    ResponderEliminar
  16. Me identico plenamente, es como describirme, son los indigos.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy así ������ aunque pase por momentos tristes y angustias siempre trato de sonreír a la vida y cuando tengo un problema que no puedo resolver lo dejo para otro día. Pues siempre hay un mañana ����

    ResponderEliminar
  18. Una auténtica chorrada más. Pregunto: a lo que os ha gustado y lo habéis compartido ¿Vosotros dónde os colocais. sois de los que estáis con la sonrisa boba todo el rato? Vamos no me jodáis... Supongo que os creeréis portadores de energía para dar y repartir je je je Yo os doy un consejo tratad de compartir vuestro tiempo con los que os rodean y cuando lo necesiten vuestro dinero. Entonces si repartiréis energía lo demás chorradas.

    ResponderEliminar
  19. La vida nos presenta siempre situaciones de conflicto y de placer...y como decía mi madre "los problemas se resuelven..no se sufren"
    Este artículo me encantó,porque es gracias a nuestra actitud positiva que logramos siempre resolver los conflictos y llegar al placer,la paz,la armonía,el bienestar...etc.etc.
    Y como dice Cristian Leonardo Vidal...vibrar positivamente es un arte...Es Actitud!!!

    ResponderEliminar
  20. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Trabajos energéticos.
    Información: 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar
  21. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Trabajos energéticos.
    Información: 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar