5 Sencillas formas de mejorar la salud de tu hijo

Utiliza sales de mar en sus baños
Muchos niños actualmente están sufriendo deficiencia de magnesio. Si es el caso de tu hijo, echar un puñado de sales de mar en su tina aumentará suavemente sus niveles de magnesio y también los ayudará a relajarse antes de dormirse. Especialmente para los niños con alergias o asma.
IMAGEN: PIXABAY
Evita exponerlos a mucha luz artificial
La luz artificial interrumpe completamente la producción normal de melatonina e interrumpe el ciclo del sueño. El tiempo que nuestros hijos duermen es vital para la reparación de tejidos y el crecimiento celular. Interrumpir el delicado ciclo de sueño podría tener efectos duraderos.
IMAGEN: PEXELS
Dales sopa
Actualmente, ya sea por falta de tiempo de los padres o por desconocimiento, la sopa a prácticamente desaparecido de la dieta de nuestros hijos.

Hay una razón por la que la sopa de pollo es lo mejor comida cuando estamos enfermos ... nuestras madres y abuelas sabían algo que muchos de nosotros hemos olvidado. El caldo contiene toneladas de minerales en forma fácil de asimilar, y son maravillosas para la salud inmunológica, la piel, los huesos y el crecimiento muscular.
IMAGEN: PIXABAY


Deja de aplicarles productos químicos
Muchos productos que usamos en nuestros niños como protector solar, repelente de insectos, champú, baño de burbujas, pasta de dientes, entre otros, tienen productos químicos nocivos que pueden evitarse fácilmente mediante el uso de opciones naturales.
IMAGEN: PIXABAY
Deja que se muevan todo lo que quieran
Los niños tienen una tendencia natural a moverse y obtener el tipo correcto de ejercicio, y a veces arruinamos este impulso natural poniéndolos en deportes organizados demasiado pronto.

Ellos no necesariamente necesitan deportes o regímenes de ejercicio para hacer los tipos de movimiento que desarrollan naturalmente sus músculos. Dales acceso a los árboles, barras de mono, cuerdas para subir y cosas pesadas con las que jugar, ¡y desarrollarán un gran tono muscular!
IMAGEN: PEXELS

Comentarios