10 Inteligentes trucos psicológicos que todos deberíamos saber

Los siguientes trucos psicológicos harán tu vida más fácil y te ayudarán a lidiar con situaciones estresantes. Vale la pena leerlos.
IMAGEN: PEXELS
-Mastica chicle o come algo si estás haciendo algo que normalmente te poner nervioso. Hacer esto hace que el cerebro piense que no puedes estar en peligro ya que estás comiendo, y esto elimina los nervios.

-Si alguien está molesto contigo y tu permaneces calmado, ellos se molestarán aún más, pero más tarde se avergonzarán de su actitud.

-Cuando estás en un grupo de personas y todos se ríen, instintivamente mirarás a la persona con quien más confianza tengas (o con la que más confianza te gustaría tener).

-Si le preguntas a algo a alguien y al responderte lo hace solo de manera parcial, mantén contacto visual con la persona y mantente en silencio. La persona asumirá que la respuesta que dio no fue del todo buena y seguirá hablando.

-Las expresiones emocionales son una forma de causar emociones. Si quieres sentirte feliz, sonríe todo lo que puedas.



-No digas ni escribas “pienso” o “creo”. Suena como falta de confianza.

-Antes de una entrevista, imagina que el entrevistador es un viejo amigo tuyo. Tú estás a cago de la forma en la percibirás la situación, y tu comodidad dependerá de eso.

-Si demuestras felicidad y emoción al ver a otras personas, la próxima vez que estas personas te vean, probablemente estarán más felices y emocionados. (Los perros nos hacer eso todo el tiempo).

-Las personas son más propensas a aceptar un favor pequeño si niegan uno o dos más grandes primero.

-Muchos efectos físicos del estrés son los mismos que los de la alegría (por ejemplo, respiración pesada, aceleración del corazón, etc.) Si reestructuras tu situación amenazante como desafiante, tu estrés se convertirá en regocijo.


Comentarios