Estas 9 frases de “El Principito” te regalarán la motivación que te estaba faltando

Por Julieta Carballo
"El Principito" es un clásico: los años pasarán pero la intensidad de su mensaje y el disfrute que genera este libro seguirán latiendo.
 
EL PRINCIPITO
De hecho, apuesto que nuestra selección de frases es todo lo que necesitas para borrar esa cara amarga y decidirte a un nuevo comienzo, pleno de entusiasmo y motivación.

¿Preparado?

#1 "Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños solo porque uno de ellos no se cumplió".

#2 "Si quieres comprender la palabra FELICIDAD, tienes que entenderla como una  recompensa y no como un fin".

#3 "Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio".

#4 "Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos".


#5 "Lo hermoso del desierto es que puede esconder un pozo en cualquier parte".

#6 "No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo".

#7 "He aquí el secreto más simple y poderoso: solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos".

#8 "Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer".

#9 "Será necesario que soporte dos o tres orugas si quiero conocer las mariposas; creo que son muy hermosas. Si no, ¿quién vendrá a visitarme? Tú estarás muy lejos. En cuanto a las fieras, no les temo: yo tengo mis garras".

¿Ya recibiste tu cuota de motivación? Si aún sientes que no lo lograste no dejes de leer este hermoso libro, que te dará fuerzas y también cambiará la percepción de tu vida.

Comentarios

Publicar un comentario